Woocommerce, añadir opciones extra en los productos

con No hay comentarios

Vamos a ver cómo añadir opciones extra en productos de woocommerce, de manera fácil y rápida.

 

En este tuto concretamente hemos añadido un elemento de selección de color por imágenes, una caja con opciones desplegables + dos elementos (área de texto y subida de archivos) condicionados a las opciones que elija el cliente.

Hemos seguido el ejemplo de venta de camisetas personalizadas, donde el cliente puede añadir su frase o puede subir su imagen. También, elegir el color a través de imágenes.

El plugin es Woocommerce product options, que es de pago, pero tranquilos os lo dejo AQUÍ (en estos momentos ha caducado el enlace dónde descargar el plugin) para que podáis descargarlo y así probarlo lo que haga falta. Y llegado el momento, si os interesa adquirir la licencia.

 

Ya veis, que son bastantes opciones y se puede configurar de maneras muy distintas, dependiendo de los gustos o necesidades de cada uno. En este tuto no ha dado tiempo a verlas todas, pero podéis investigar por vuestra cuenta 🙂

Por otra parte, si tienes interés en añadir este tipo de funcionalidades ( u otras que lleves en mente) en tu tienda online y quieres que te asesoremos, no dudéis en contactar.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.