El comercio electrónico está creciendo a pasos agigantados, es lógico porque quién no quiere una tienda siempre abierta y vender las 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año!

Si tienes una tienda física y quieres aumentar tus ventas, no te pierdas la oportunidad de ofrecer tus productos a través de Internet. De ésta manera vas a vender a nuevos clientes y aumentar las ventas entre los clientes de siempre, porque vas a facilitar sus compras sin que tengan que visitar presencialmente tu negocio o tienda.

Por otra parte, ¿quieres emprender un nuevo negocio? Abre tu tienda online y ahórrate la inversión en un local o la adecuación del mismo. Vas a poder acercar tus productos a más clientes que en una tienda física.

En MsalasKreación, estamos para escucharte y buscar las mejores soluciones. VER EJEMPLOS

diseño tienda online con woocommerce, msalakreacion web

Trabajamos codo con codo contigo para crear tu tienda online, te la dejamos lista para vender!

QUÉ TE OFRECEMOS

 

 

Una tienda online con un diseño atractivo y eficaz

Un diseño personalizado de tu tienda online, porque es tu carta de presentación de cara al público y la primera impresión que causarás en tus posibles clientes. Por eso, contar con un diseño atractivo, puede tener un enorme impacto en el número de ventas de tu tienda. Que incluya gráficos, texturas y tipos de letra que estén en sintonía con los productos que ofreces. 

En definitiva, buscando siempre un diseño que facilite la navegación, con productos bien organizados y zonas bien definidas.

 

Adaptada para cualquier dispositivo móvil

Tu tienda se verá de forma correcta en cualquier dispositivo, para una experiencia del usaurio  mucho más agradable, evitando el abandono prematuro de la visita por la dificultad de navegación.

 

 

Tu tienda online autogestionable

Vas a poder modificar, introducir y controlar los productos, precios, stock, galerías de imágenes..., todo a través de un  completo panel de gestión desde el que podrás controlar todos los detalles y funciones de tu tienda online, administrándola de forma sencilla, rápida y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Al finalizar el proyecto te daremos un Videotutorial, al igual que asesoramiento personal para la gestión del panel de administración.

De todas formas, también ofrecemos el servicio de gestión por si no te quieres encargar de nada.

 

Integración de redes sociales, posicionamiento SEO

Integrar tu tienda online con las redes sociales más utilizadas, facebook, twitter, linkedin, google+, youtube, y a la vez, permitir a los usuarios que compartan con sus amigos y conocidos los artículos que han encontrado en tu tienda será de gran ayuda para potenciar las ventas.

Queremos desde la canalización del posicionamiento en buscadores (SEO), atraer visitas y potenciales clientes a través de un contenido atractivo y de calidad.